En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía da muerte a supuesto delincuente que intentó atracarlo

Policía da muerte a supuesto delincuente que intentó atracarlo
Policía da muerte a supuesto delincuente que intentó atracarlo

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de cuatro asaltantes cayó abatido noche a manos de un cabo policial que resistió ser asaltado momento en que era remolcado por un ciudadano que lo auxilio al averiarse su motocicleta cuando transitaba por la calle Nicolás de Ovando, del sector Villas Agrícolas, de esta capital.

Tanto el cabo que resistió el asalto como el ciudadano que lo asistió resultaron heridos de bala por sus agresores, tres de los cuales escaparon de la escena a bordo de dos motocicletas y portando armas de fuego.

La Policía dijo que el presunto delincuente muerto es Gorgy Martínez de la Cruz, de 18 años, quien junto a otros tres desconocidos interceptaron al cabo Yoel Tolentino de la Cruz momentos en que era remolcado por Francisco Antonio Báez, por la referida vía, ya que su motocicleta sufrió una avería.

El informe preliminar refiere que los asaltantes, tras interceptar al cabo y al civil, de inmediato lo encañonaron y le manifestaron que era un atraco, procediendo a dispararle y ocasionarles las heridas que presentan.

En estas circunstancias, el cabo Tolentino de la Cruz, logró halar su arma de fuego, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, y repeler la agresión, impactado a uno de sus agresores que resultó ser Báez Espinal.

La Policía dijo, además, que activa la localización de los demás participantes en el frustrado atraco, para apresarlos y someterlos a la justicia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *