En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía de EE.UU. arresta brutalmente a una afroamericana en una fiesta

Policía de EE.UU. arresta brutalmente a una afroamericana en una fiesta
Policía de EE.UU. arresta brutalmente a una afroamericana en una fiesta

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un policía de Texas ha sido suspendido de su cargo mientras se está llevando a cabo una investigación después de la publicación de un video que muestra cómo el agente saca su pistola contra un grupo de jóvenes en una fiesta mientras que otros los esposan, informa ‘The Huffington Post’.

Los agentes de policía de la ciudad estadounidense de McKinney, Texas, acudieron a la Piscina Comunitaria Norte de Craig Ranch, tras recibir un alerta sobre disturbios. Los mismos estaban relacionados con la presencia de “múltiples jóvenes en el lugar que no viven en la zona ni tienen permiso para estar allí pero se niegan a irse”. También se informó que algunos de ellos se estaban peleando.

El video muestra a los policías persiguiendo a los jóvenes, mientras que uno de ellos realiza el arresto de una afroamericana de 14 años de forma extremadamente agresiva, sujetándola contra el suelo, mientras que la muchacha lloraba.

Fuente: actualidad RT

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso demuestra q todavia existe el razismo en el mundo deberian de supender a los 3 q participaron por abusadores y razista
Rechazo este tipo de acciones, esto debe cambiar. Ramiro Helmeyer Quevedo.
Es son lo hablan de maltrato en contra de los haitianos y los afroamericano no son también humano que necesitan igual derecho. Eso es un brutal abuso y que lastima nadie ayuda a esa joven.
Si se pueden dar cuenta esos oficiales solamente detienen los jovenes de color, los tres son racistas, en ningun momento veo que arrestan un blanco, para que se den cuenta.
Los policías, son "personas" con múltiples complejos de inferioridades, que la ley protege y los armas contra los ciudadanos. Estar frente a un policía, es estar frente a un asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *