x

Policía de Jacksonville dice hombre dejó bebé de 8 meses en la carretera antes de atropellarlo fatalmente

Florida

Justin Golden, de 20 años, enfrenta cargos de homicidio agravado y homicidio vehicular después de que el bebé murió en Jacksonville, Florida, el sábado 25 de enero.

Justin Golden fue arrestado bajo sospecha de atropellar fatalmente a un bebé de 8 meses con su automóvil. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Redacción internacional.- Un hombre identificado como Justin Golden, de 20 años, fue arrestado bajo sospecha de atropellar fatalmente a un bebé de 8 meses con su automóvil después de presuntemente haber dejado al niño en la carretera tras una discusión con una pasajera.

El sábado 25 de enero, alrededor de las 10:39 A.M., hora local, los oficiales de la Oficina del Sheriff de Jacksonville (JSO) en Florida «fueron notificados y respondieron a la intersección de Lenox Avenue y McDuff Avenue en referencia a un accidente que involucró a un solo vehículo y un niño».

«Al llegar, encontraron lo que parecía ser un bebé en la calle y los testigos informaron que el niño fue atropellado por un vehículo que se había ido del lugar», mientras miembros del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville llegaron y transportaron al niño a un hospital local, donde fue declarado muerto.

En una publicación de Facebook, el JSO identificó al sospechoso, afirmando que había estado «conduciendo con una pasajera y un bebé de 8 meses en el auto cuando él y la pasajera tuvieron una discusión»

«Golden sacó al bebé del auto antes de irse del lugar y lo golpeó con el auto. El bebé murió», agregó la policía, confirmando que el sospechoso «fue rápidamente detenido» y ahora enfrenta cargos de «homicidio agravado y homicidio vehicular por quitarle la vida a esta joven». 

«Golden está encerrado en la cárcel del condado de Duval por sus acciones. La investigación continúa. Nosotros, junto con nuestros socios de la Fiscalía del Estado, no nos detendremos ante nada para obtener justicia para el bebé», concluyó la policía en la publicación en las redes sociales.

El JSO recordó el incidente en el comunicado del sábado obtenido por PEOPLE: «Cuando el vehículo se acercaba a la intersección, el conductor y la pasajera se vieron involucrados en un altercado. Al detenerse en la intersección, el conductor abrió la puerta y colocó al niño en la calzada. Luego se marchó, atropellando al niño mientras abandonaba el área».

Un portavoz de la JSO no pudo confirmar «la relación entre los tres que estaban en el vehículo» cuando fue contactado por PEOPLE. El medio local WJXT, que citó a la JSO, informó que se cree que los dos adultos que estaban en el auto eran los padres del bebé.

«Esta es una pérdida de vidas trágica y sin sentido», añadió la JSO en un comunicado, según Fox 35 Orlando.

Según los registros de reclusos de JSO, la próxima cita judicial de Golden es el 18 de febrero a las 9 a.m.

Markin Barnes, que trabajaba en su peluquería al otro lado de la calle cuando ocurrió la tragedia, le dijo a WJXT: “El niño estaba sangrando. Así que inmediatamente le preguntamos si [la mujer] necesitaba ayuda”.

“Habrá oraciones y pensamientos para la familia”, dijo Barnes.

«Es duro, ya sabes, tratar con niños y jóvenes, definitivamente va a ser una situación traumática», agregó, según el medio.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville no respondió de inmediato cuando People lo contactó para obtener información adicional.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Se elevan a doce los muertos en accidente aéreo en Honduras, según Cuerpo de Bomberos

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras