REDACCIÓN.- El Departamento de Policía de Miami-Dade hace honor a la comunidad LGBTQ+ con su nueva patrulla conmemorativa.
El nuevo jefe de policía de Miami, hizo la presentación del vehículo rodeado de los altos mandos de policía. El vehículo está decorado con los colores de la bandera del pride, y tiene palabras como “esperanza”, “amor”, “igualdad”, “inclusión”, “bondad”, “paz” y “fuerza a través de la unidad”
Hay un símbolo anti-odio en la ventana de carga trasera del vehículo, mientras en la parte trasera hay una bandera estadounidense y dos calcomanías de manos de los colores el arcoíris haciendo el símbolo de la paz.
“Hoy, ahora más que nunca, la confianza y la aceptación es sin duda la virtud número uno de nuestra comunidad”, dijo Alfredo Ramírez III, director del MDPD. “Nosotros, como fuerzas del orden, no podemos hacer nuestro trabajo sin eso. Ese es el combustible que nos levanta”.
Danielle Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, estuvo también presente en el evento. “Mientras trabajamos juntos para informar mejor a nuestra comunidad, todos crearemos una comunidad más empática, más solidaria y más unificada”.