En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía decomisa 9.5 kilos de marihuana y un carro robado a dos hombres

Policía decomisa 9.5 kilos de marihuana y un carro robado a dos hombres
Policía decomisa 9.5 kilos de marihuana y un carro robado a dos hombres

Marihuana(imagen de archivo)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales preventivos, adscritos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer a dos hombres en el sector Villa Liberación, de este municipio, a quienes ocuparon 9.5 kilos de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, y un carro robado.

Dijo que los detenidos son Antonio Sánchez Familia y Wagner García Martínez, ambos mayores de edad y residentes en el sector de Villa Liberación.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía precisó que los ahora prevenidos trataron de sobornar a los agentes preventivos actuantes a cambio de su liberación.

De acuerdo con el parte policial, los dos hombres fueron apresados alrededor de las 12:24 de la tarde de este miércoles, durante un chequeo preventivo, momentos en que abordaban el carro marca Honda Civic, rojo, año 1989, placa A256296, que al ser depurado figuraba sustraído, en fecha 01-09-1996, al señor Alexis Rodríguez.

La Policía informó que cuando sus agentes requisaron el vehículo descubrieron la droga dentro de una caja, envuelta en un material plástico.

Agrega que los ahora prevenidos, al verse descubiertos, intentaron sobornar con dádivas a los agentes actuantes.

Los detenidos, junto a la droga y el vehículo incautado,  fueron entregados a la División de Antinarcóticos de la Policía, para su posterior envío a la justicia a través del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *