En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía del Nordeste llama a 71 presuntos delincuentes a entregarse

Policía del Nordeste llama a 71 presuntos delincuentes a entregarse
Policía del Nordeste llama a 71 presuntos delincuentes a entregarse
Fuente externa

Fuente externa

DUARTE, República Dominicana.- La policía del Nordeste llamó este martes a 71 presuntos delincuentes a entregarse para que respondan por la comisión de varios actos delictivos, razón por la que ordenó su persecución, anteriormente la institución anuncio 35 de los más buscados, de los cuales 18 se entregaron.

El jefe del comando, General de Brigada Neivi Luis Pérez Sánchez explicó que con la creación de la unidad de Procesamiento y análisis de denuncias, lograron identificar a los acusados de la comisión de actos delictivos, por lo que de manera inmediata se instruyó al coronel Pérez Matos, jefe de investigaciones del comando nordeste, iniciar la persecución y apresamiento de los 71 identificados como presuntos delincuentes implicados en hechos que van desde asaltos, robo a mano armada, rotura en residencias y homicidios.

“Hemos identificado 71 reconocidos delincuentes, que se mantienen perturbando la paz de esta laboriosa comunidad, ellos por la vía que entiendan de lugar que se entreguen para que respondan por los hechos que se le imputan, sumado a los 35 que previamente ya habíamos solicitado”.

Los perseguidos fueron identificados por sobrenombres: Riki Joel de la Cruz, el Cacón, La Carpia, Álvaro y Juan Alexander; así como Maravilla, Noel el Vico, Wi, los Mellos de Genimo, el Calvo de la José Reyes, Pochi, el Mono Blanco, Bon de los solares y Mama Deo de la Calle cinco.

Además Moreno Carburi, Loren, Roqui, Oriel, Gapa; Ito, Chire y Topito, implicados en homicidios al igual que el Menor de Cenovi.

Implican en casos de homicidios a Freddy Aramis Gutiérrez, Jairo, Moyeto, José Antonio Paula Rojas.

Carlos “el Jefe”, se le implica en la compra de objetos robados e invasión de terrenos, mientras que a Pilo se le acusa de robo de motores, Jesús el Trinitario, calisito e Isidrito.

También se persigue a Chinba, Marintolin y Chulito.

Para determinar la localización y actos delictivos en los que incurrieron los mencionados por el jefe del comando nordeste, anunció la creación de la unidad de Procesamiento y análisis de denuncias, por lo que invito a los 71 presuntos delincuentes a entregarse para que respondan por la comisión de varios actos delictivos.

La información fue suministrada por nuestro corresponsal en la zona, Miguel Montilla.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *