En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía desmantela banda de narcotraficantes en La Victoria

Policía desmantela banda de narcotraficantes en La Victoria
Policía desmantela banda de narcotraficantes en La Victoria

Drogas incautadas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) desmanteló en La Victoria, Santo Domingo Norte, una red de narcotraficantes que se dedicaba a reclutar personas denominadas ¨mulas¨, para enviar drogas desde el país hacia Europa y Estados Unidos, haciendo ingestión de los estupefacientes en el estómago, en la vagina y en el ano. La desmantelada red operaba desde una traba de gallos.

Durante el operativo de la DICAN, realizado en el paraje Juan Tomás de Las Caobas del referido municipio, fueron apresados Bernardo Contreras Familia y José Rafael Pérez González, mientras que se profundizan las investigaciones para la captura de otras personas ligadas a la internacional de narcotraficantes, entre lo que se encuentran, nacionales haitianos, colombianos y dominicanos.

La acción antidroga fue realizada en coordinación con el Ministerio Público, representado por el magistrado licenciado Orlando de Jesús,  adjunto a la provincia santo domingo, asignado a la  Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En la operación se decomisó 149 bolsitas de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, preparadas para ser ingeridas, con un peso aproximado de 2 kilos, así como un carro, una motocicleta, dos balanzas, una prensadora y una funda plástica llena de guantes.

Los narcotraficantes fueron detenidos en una finca en la que se encontraba 151 gallos de pelea en una traba, lo que se usaba para disimular las acciones delincuenciales.

Durante  las últimas semanas la DICAN ha realizado una recia ofensiva contra el microtráfico en los que se han asestado duros golpes a la actividad ilícita, bajo la dirección del general de brigada Nelson Rosario Guerrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *