En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía desmantela banda que asaltaba pasajeros en rutas

Policía desmantela banda que asaltaba pasajeros en rutas
Policía desmantela banda que asaltaba pasajeros en rutas

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a tres hombres y una mujer, integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a asaltar pasajeros en distintas rutas, llegando incluso a accionar contra un mayor de la Policía Nacional, al que tras abordarlo en la avenida John F. Kennedy lo despojaron de su arma de reglamento.

La Policía dijo que los detenidos son Joselin Ferrera Quitero, Rony Vicente Medina, Ricardo Manuel Lyion Vizcaíno y Diana del Carmén Adames de la Rosa, a quienes se les ocupó dos armas de fuego, una HS 2000, calibre 9 milímetros, con la numeración limada y una Glock , calibre 9 milímetros, serie EYD639, así como el Toyota Camry, dorado, placa A133947, utilizados para perpetrar sus fechorías desde el carro Toyota Camry, dorado, placa A133947.

La institución del orden informó que los detenidos abordaron como pasajero al mayor Santo Medina Pérez frente al segundo elevado de la Kennedy, próximo a la avenida Núñez de Cáceres, la noche del pasado 17 de diciembre, encañonándolo con una escopeta y una pistola, para despojarlo de su arma de reglamento, una pistola Glock, calibre 9 milímetro, serie EYD639; RD$200.00 en efectivo, un celular Sony Ericsson.

Una de las pistolas ocupadas a los delincuentes es la despojada al mayor Medina Pérez, mediante asalto.

El mayor Medina Pérez narró a los investigadores, al presentar la denuncia, que logró escapar de los asaltantes tras abrir la puerta y lanzarse al pavimento cuando se desplazaban por la avenida República de Colombia, sin que pudieran causarle daño.

La Policía precisó que el denunciante identificó a los apresados en rueda de detenidos, como los desconocidos que los abordaron en el referido carro y posteriormente lo asaltaron.

La institución del orden dijo que Ferrera Quitero manifestó que la pistola que le fue ocupada se la había prestado un tal Ronald, localizable en el sector María Auxiliadora.

La Policía informó, además, que los detenidos y lo ocupado será enviado a la justicia, a los fines legales correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *