Santo Domingo Norte.– La Dirección Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional informó que los operativos preventivos y de investigación desplegados en distintos sectores de Sabana Perdida permitieron desmantelar lugares dedicados al microtráfico de drogas, recuperar un vehículo reportado como robado y apresar a varias personas vinculadas a hechos delictivos.

Detalles de los hechos

Punto de intervención

  • En la calle principal de El Caliche fue intervenido un punto de venta de sustancias controladas, donde se ocuparon porciones de presunta cocaína y marihuana, resultando detenido Joel Alexander Rodríguez.

Mientras que en el barrio Los Manguitos fue apresado Denny Méndez, a quien se le ocuparon porciones de presunta cocaína y crack.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público y lo ocupado remitido a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.


Suscribete al newsletter de Noticias SIN