En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía desmantela supuesta banda de asaltantes que operaba en Santo Domingo Este

Palacio PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres presuntos delincuentes acusados de integrar una peligrosa banda que se dedicaba a asaltar ciudadanos en distintos sectores de este municipio, teniendo entre sus víctimas a un primer teniente de la Fuerza Aérea y otros ciudadanos fueron apresados por la Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

La institución del orden informó que los detenidos son Jonathan Santiago (Pubi), de 21 años; Brayan Gabriel Fernández (Brailin), de 20, y Ángel Miguel Tejada (El Surdo), de 20, a quienes les habrían sido ocupados celulares, prendas y otras pertenencias despojadas a ciudadanos. También un puñal y una arma de fabricación casera (Chilena), con las cuales amenazaban a sus víctimas.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la P.N, precisa que entre las víctimas de la desmantelada banda figuran el oficial de la aviación Manuel Rubio González y su esposa Vanesa Michel Asencio de González, a quienes habrían despojado de prendas y un celular BlackBerry.

En poder de los detenidos se ocupó una cadena, dos  celulares, dos puñales de aproximadamente 10 y 12 pulgadas y un arma de fabricación cacera (Chilena), con los cuales amenazaban a sus víctimas, agrega la nota policial.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *