En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía desmantela supuesta banda que robaba vehículos

Policía desmantela supuesta banda que robaba vehículos
Policía desmantela supuesta banda que robaba vehículos
Foto de archivo

 

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes del departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía apresaron a tres supuestos integrantes de una banda que se dedicaba al despojo de vehículos mediante atracos a mano armada, a quienes les ocuparon un revolver, un cargador para fusil con 24 capsulas, un vehículo sustraído y una balanza.

Los apresados fueron identificados como Sandy de Jesús Peña Almonte, de 29 años, José Anyoly Espinal Vargas, de 26 y Randy Alberto Almonte Cabrera, de 22, quienes forman parte de la asociación de malhechores cuyo cabecilla principal sería el nombrado Colita, a quien la policía busca activamente. 

La captura de los individuos se produjo luego que fueran localizados por los agentes en los sectores  Camboya, Buenos Aires y el municipio Navarrete, en ese último lugar fue encontrado el carro Hyundai Sonata, año 2006, negro, placa A79713, en poder de Peña Almonte.

También, fueron ocupados en la acción policial, el revólver Smith & Wesson, serial C982682, calibre 38, milímetros, un cargado para fusil, con 24 proyectiles y una balanza Digiwsigh.

Con relación al vehículo, este fue despojado en un atraco perpetrado el pasado 22 de febrero al señor Diógenes De los Santos Espinal, a quien también le sustrajeron 25 mil pesos, el mismo identificó a los antisociales, como los autores de ese hecho.

En las próximas horas los detenidos serán enviados a la acción de la justicia vía Ministerio Público donde se les conocerán las medidas de coerción de lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *