En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía desmiente apresamiento de Ingrid Jorge

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional desmintió que la joven Ingrid Jorge, hija de la comunicadora Claudia Pérez conocida como “La Tora”, haya sido apresada con relación al caso de David 0rtiz.

Tras los rumores de que la joven había sido apresada en Baitoa y que la relacionaban al caso del atentado a David Ortiz  la policía procedió durante rueda de prensa a aclarar la situación.

“Nunca estuvo detenida por Dican, mucho menos vinculada o investigada por el caso del expelotero David Ortiz, ella fue quien de manera voluntaria se ofreció para servir de testigo en la apertura de una caja fuerte que fue incautada en el allanamiento por el Ministerio Público”, coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía en Santiago.

El vocero de la uniformada en Santiago señaló que la joven Ingrid Jorge nunca estuvo detenida, sino que se ofreció como testigo de fiscales en el momento que abrieran una caja fuerte retirada de una residencia en el municipio de Baitoa.

El allanamiento se produjo luego de que un testigo denunciara el trasiego de medicamentos falsos, en medio del operativo se decomisó la caja para ver qué había dentro de la misma, pero la llave no apareció por lo que la joven se marchó.

“Ella llegó donde se realizaba el allanamiento se paró a ver y le pidieron que sirviera de testigo  cuando se abriera la carga fuerte” agregó el vocero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *