x
Batalla Electoral 2024

Policía detiene 11 hombres por cometer varios delitos

La Romana

Las detenciones con reclamo judicial se realizaron mediante operativos preventivos por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y la Policía Preventiva.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este viernes que ejecutó en las últimas horas once órdenes de arresto: uno por provocar herida de bala a otro, y otros por robos en casas habitadas y la vía pública.

De acuerdo al informe, la mayoría de los arrestos con orden fueron por asuntos de drogas y robo

Las detenciones con reclamo judicial se realizaron mediante operativos preventivos por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y la Policía Preventiva.

En cuanto a Carlos Herrera Guzmán (Kiko), de 39 años, fue detenido por agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) al ser señalado por José Kelly Balbuena (Kelvin), de 38 años, como la persona que presuntamente le provocó la herida de bala con un arma de fuego.

Herrera Guzmán (a) Kiko fue detenido mediante allanamiento en su residencia, donde hallaron una pistola de fogueo.

Mientras que Yandel Adrián Suero Mojica, de 18 años, fue detenido por miembros de la Dicrim tras tener varias denuncias por robo en casas habitadas en los sectores de Caleta, Vista Catalina, Ensanche La Hoz, Centro de la Ciudad y Bancola. En cada caso, el prevenido admitió el hecho.

Otro de los detenidos es Angel Osea (A) Mano Negra de 19 años residente en el sector de Villa Verde, señalado por realizar varios despojos en la vía pública.

Además detenido Carlos Luis Pérez (A) hombre araña, dedicado a cometer robos con escalamientos en casas habitadas.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta con facebook