En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía detiene a ochos personas en diferentes operativos por varios delitos

 Policía detiene a ochos personas en diferentes operativos por varios delitos
Policía detiene a ochos personas en diferentes operativos por varios delitos

SANTIAGO.- La Policía apresó a ocho personas por la comisión de varios hechos delictivos, de las cuales a cinco les incautaron varios efectos sustraídos y a tres las detuvieron con una escopeta sin ningún tipo de documentos, además durante un allanamiento ocuparon 68.6 gramos de cocaína, una pistola y otras evidencias.

Los detenidos son Jean Carlos Tejada Peralta, Edward Erasmo Jiménez Henríquez, Luis Manuel Guzmán Almonte, Yordany De León, Víctor Cuevas Mercedes, Víctor José Martínez Herrera, Juan Mejía Suarez y Brian Esnerde Rodríguez Tineo.

Algunas de estas personas resultaron apresadas en los sectores Mari López,  Cristo Rey, Pekín, El Ensueño, Arroyo Hondo, Matanza y las Palomas de Licey, donde fueron capturadas tras los agentes incautarles un microondas, un equipo de música con sus bocinas,  varias baterías y adornos para vehículos,  que robaron en casas habitadas en dichos lugares.

De igual modo, fue incautada la escopeta Maverick, calibre 12 milímetros, serial MV91529P, con  nueve cartuchos para la misma, en poder de los nombrados Guzmán Almonte, Jiménez Henríquez y Rodríguez Tineo, a quienes apresaron en la calle Principal del sector Las Palomas.

Los mismos se desplazaban a bordo de la jeepeta Honda, color blanco, placa G361485, chasis 5J6RE3H77AL031851, cuando fueron avistados en actitud sospechosa por los agentes policiales.

En tanto que, Martínez Herrera fue puesto bajo arresto  luego de ser identificado  por un ciudadano de nacionalidad japonesa, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, como el sujeto que le sustrajo la suma de RD$ 6,000 en efectivo, mientras este viaja en calidad de pasajero en un vehículo público.

Con relación a los más de 60 gramos de cocaína, fueron decomisados durante un allanamiento practicado por miembros de Antinarcóticos y el Ministerio Público en un apartamento del residencial Florencia, sector Matanza, donde reside una tal  Carolin, quien está prófuga de la justicia.

En dicho lugar, las autoridades confiscaron además una pistola Glock  calibre 45, serie M55589, con su cargador y seis capsulas, tres radios de comunicación, una balanza, un cuchillo,  dos laptop, dos celulares y dinero en efectivo, caso por el cual detuvieron una persona para fines de investigación.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *