X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Policía detiene hombre acusado de asaltar varias mujeres

Policía detiene hombre acusado de asaltar varias mujeres
Policía detiene hombre acusado de asaltar varias mujeres
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana– Un hombre fue tenido en el sector Las Caobas por la Policía tras ser acusado de asaltar a varias mujeres, informó este domingo la institución.

El hombre, identificado como Ernesto Méndez, fue arresto supuestamente en flagrante delito por oficiales policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

De acuerdo con la Policía, Méndez fue capturado momentos después de asaltar en el sector Los Prados, en la capital, a Franchesca Lorenzo Paniagua, para despojarla de un celular Iphone, una cartera de mujer y dinero en efectivo, los cuales fueron recuperados.

Al momento del arresto, en la avenida Las Palmas, próximo a la Prolongación 27 de Febrero, Méndez se desplazaba en una motocicleta X-100, roja, placa K0008548, la cual le fue ocupada, así como los objetos que previamente había robado a Lorenzo Paniagua.

La Policía dijo que al detenido también se le ocupó el celular Samsung, blanco, el cual había sustraído mediante atraco a Francisca de la Cruz, en Las Caobas.

El hombre está acusado de robar, además, a Rosimary Mora Peña una cartera en cuyo interior había un celular Nokia, documentos y dinero en efectivo.

De acuerdo con la Policía, durante el interrogatorio el hombre admitió haber cometido los hechos y alegó que siempre asaltaba mujeres debido a que estas no oponen resistencia y entregan todo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *