Redacción internacional.- Una mujer identificada como Denaya Young está siendo acusada de asesinato por la muerte de su hijo después de que las autoridades alegaran que lo golpeó hasta la muerte con un cable alargador.
La Policía de Seattle alega que Young golpeó a su hijo porque creía que no había completado sus tareas. Mientras el médico forense indicó que el menor de 14 años sufrió 1,172 lesiones como resultado de la golpiza antes de su eventual muerte el 30 de enero.
El medio local, King 5, informa que el médico forense cree que el adolescente murió como resultado del síndrome de respuesta inflamatoria súbita, que es cuando el cuerpo envía demasiada sangre a diferentes lesiones que no puede soportar el corazón.
Según informaciones Young dijo durante su declaración jurada que «perdió la cuenta» de cuántas veces golpeó a su hijo.
Durante la presunta paliza fatal, la policía dice que los tres hermanos del adolescente estaban en casa en ese momento, informó KIRO.
Young está acusada de homicidio en segundo grado en relación con la muerte de su hijo. No está claro de inmediato si ha contratado un abogado o si se declaró culpable.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email