Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Policía dice Percival Matos murió baleado dentro del vehículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo este jueves que John Percival Matos murió dentro del vehículo.

Nelson Rosario dijo que los oficiales le advirtieron a través del teléfono de la habitación de que estaba rodeado por la Policía Nacional y que saliera para evitar derramamientos de sangre, y alegadamente no accedió a la advertencia.

“En la cabaña donde estaba él hospedado no hay una gota de sangre”, indicó el vocero.

Dijo además que persiguen activamente a dos personas que le acompañaban antes de acordonar el lugar donde se encontraba hospedado.

En una nota la Policía detalla que a Percival Matos le fueron ocupados un fusil, una pistola marca Glock con la numeración limada, y una Jeepeta marca Ford Explorer, color gris, placa G277912, en cuyo interior había una bolsa plástica color negro con 991,000 pesos.

En tanto que otros 39,000 pesos fueron hallados dentro de una valija timbrada de la entidad bancaria asaltada el lunes.

Hasta el momento 56 casquillos calibre 5.56 milímetros fueron recolectados ayer en la escena en Bonao, donde este jueves la Policía Científica rastrea la zona en busca de nuevas evidencias.

Percival Matos estaba acusado de participar en tres asaltos en plazas comerciales este año, el último ocurrió este lunes en una sucursal del Banco Popular de donde sustrajeron tres millones 700 mil pesos y 25 mil dólares.

Nelson Rosario ofreció estas declaraciones mediante una rueda de prensa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *