X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Policía dominicana apresa dos hombres se encontraban prófugos por asesinato

Policía dominicana apresa dos hombres se encontraban prófugos por asesinato
Policía dominicana apresa dos hombres se encontraban prófugos por asesinato

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó el pasado lunes a dos hombres implicados, por separado, en las muertes de igual cantidad de personas durante hechos violentos ocurridos en los sectores Barrio Nuevo y La Seiba, del municipio Santo Domingo Norte.

Dijo que los detenidos son Francisco de Jesús de Paula (Mojica), de 22 años, y Santo Adon, de 28, implicados por separado en las muertes de Rosario de Paula, de 51 años, y Crucito Ozuna, de 26.

La Policía explicó que el señor De Paula falleció a causa de traumas craneal que recibió mientras sostenía una riña con su sobrino Ricardo de Jesús de Paula (Ricky), en la cual intervino su hermano Francisco, lanzándolo de manera brusca contra el pavimento.

La institución del orden explicó que el arresto de Francisco se materializó en Yamasá, Monte Plata, donde se encontraba escondido, admitiendo que ciertamente  había participado en la riña, donde resultó muerto su tío.

En tanto que Santo Adon fue apresado en el sector La Seiba, de La Victoria, por ser señalado como el presunto autor de la muerte de Crucito Ozuna, durante un incidente ocurrido en ese municipio.

En poder del detenido se ocupó la pistola Smith&Wesson, número TES5410, calibre 9 milímetros, sin documentos.

La Policía dijo que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción, con relación a los hechos que se le imputan.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *