En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía EEUU cree que dominicanos que llegaron junto a equipo de béisbol se fueron por su cuenta

Policía EEUU cree que dominicanos que llegaron junto a equipo de béisbol se fueron por su cuenta
Policía EEUU cree que dominicanos que llegaron junto a equipo de béisbol se fueron por su cuenta
Oficial de policía

Oficial de policía

KISSIMMEE, Estados Unidos.- La Policía de Kissimmee, en el centro de Florida (EE.UU.), continúa la búsqueda de dos adolescentes que llegaron junto a su equipo de béisbol desde República Dominicana para jugar en un torneo y desaparecieron el viernes pasado, pero no tiene sospechas de que haya ocurrido algo criminal.

Francis y Franklyn Carela Valdez, de 15 y 16 años, respectivamente, fueron reportados a la policía como desaparecidos este sábado.

“Tras una búsqueda exhaustiva por su cuenta, el personal del equipo de béisbol nos llamó y reportó la desaparición de los menores”, dijo a Efe Stacie Miller, portavoz de la Policía de Kissimmee.

“Estamos siguiendo todas las pistas pero te puedo decir que no tenemos sospechas de que algo criminal les haya ocurrido”, admitió Miller hoy a Efe, y aseguró que la policía de Kissimmee “está haciendo esfuerzos para poder hablar con los padres de los menores en la República Dominicana“.

La policía piensa que los dos hermanos abandonaron Kissimee por propia voluntad y sin informar cuentas al líder del equipo de béisbol, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer.

“Ellos se fueron por su cuenta”, dijo Miller.

La policía no descarta que los jovencitos hayan viajado hasta la ciudad de Nueva York, donde podrían tener parientes.

“No sabemos si están de camino a Nueva York. Los dos hermanos están muy limitados en fondos (dinero) y no existe un número de teléfono para ninguno de los dos”, afirmó la portavoz de la policía. “Estamos siguiendo todas las pistas que hemos obtenido, enfatizó Miller.

De acuerdo con el reporte policial inicial, los chicos fueron vistos por última vez por personal del equipo de béisbol el viernes por la noche, en la habitación del hotel donde el grupo se hospeda, cuando regresaron tras visitar un parque de diversiones ubicado en la zona hotelera y turística de Kissimmee, una ciudad populosa donde más de la mitad de sus habitantes son de origen hispano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *