En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía envía a las calles a otros 245 nuevos agentes

Policía envía a las calles a otros 245 nuevos agentes
Policía envía a las calles a otros 245 nuevos agentes
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó hoy el acto de graduación de 245 agentes policiales, integrantes de la vigésima segunda promoción de la Escuela de Entrenamiento Policial, con sede en Santiago, quienes serán integrados a reforzar la seguridad ciudadana.

Los nuevos agentes del orden tendrán, además, la misión de integrar el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, que será puesto en marcha a mediados del presente mes.

El discurso central del acto, celebrado en los salones de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), estuvo a cargo del mayor general Castro Castillo, quien exhortó a los graduandos a ser fieles y leales a los principios y normas que regulan la institución del orden.

Recomendó actuar con honestidad y decoro a la hora de realizar su trabajo preventivo en favor de toda la comunidad.

El jefe policial destacó, además, los nuevos alistados serán integrados al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, iniciativa del presidente Danilo Medina Sánchez, para reforzar los niveles de patrullaje preventivos en distintos puntos del país y la capacidad de respuestas.

En el marco de la graduación, fueron reconocidos varios rasos que durante el proceso de formación se destacaron y acumularon méritos, en distintas especialidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *