En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía envía a siete personas a la acción de la justicia

Policía envía a siete personas a la acción de la justicia
Policía envía a siete personas a la acción de la justicia
Apresan

Apresan

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Dirección Regional Cibao Central la Policía informó que apresó y enviará a la justicia a siete personas por hechos delictivos, ocupó un arma de fabricación cacera, una pasola e incautó 114 porciones de estupefacientes con un peso mayor a 77. 7 gramos.

Del total de personas detenidas tres  fueron por robos y asalto a mano armada, dos por posesión y tráfico de estupefacientes, uno por agresión física y  uno por porte ilegal de arma de fuego

Los detenidos son Silvio Almonte (el cirujano), Eliezer Rosario González, José Ramón Reinoso Jiménez, además  los nacionales haitianos Mazelais Montimer, Joselin Yan, Kenson Jansen y Faniel Yan.

Rosario González fue apresado mientras transitaba a bordo de una motocicleta de manera sospechosa por la avenida Yapur Dumit, al ser detenido y requisado se le ocupó un arma de fabricación cacera, denominada chilena, con un cartucho calibre 12.

Mientras que Reynoso Jiménez era buscado bajo orden de arresto número 1208-2016 por presunta violación al artículo 309-1-2-3, del Código Procesal Penal Dominicano, que se relaciona sobre maltrato físico en perjuicio de la señora Genesy María Severino.

De igual modo fue apresado Almonte, ocupándole una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, mientras este caminaba por la calle 19 del sector Baracoa.

El Nacional haitiano Mazelais Montimer fue sorprendido de manera sospechosa en la Avenida Núñez de Cáceres, sector Yagüita de pastor y al ser registrado se le ocupo una funda plástica, color negro conteniendo en su interior (29) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, (39) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, (45) porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

También se le ocuparon  tres celulares, tres cedulas de identidad y electoral a nombre de los señores Miguel Antonio Rosario Torres y Francisco Gabriel Pérez King.

En tanto que Joselin Yan, Kenson Jansen y Faniel Yan, fueron señalados de romper la puerta trasera y penetrar una vivienda en la calle primera del sector Jardines del norte propiedad de la señora Ana del Carmen Hidalgo.

En el lugar sustrajeron un inversor con seis baterías, varias prendas de vestir, RD$45,000 pesos en efectivo, cuadros, y otros artículos no precisados hasta el momento, los mismos al ser cuestionados verbalmente admiten haber cometido el hecho, haberse dividido el dinero en efectivo y haber vendido los objetos, utilizando el dinero para su beneficio propio.

Finalmente fue localizada abandonada  en el sector Don Pedro Municipio Licey, la pasola Gato, modelo VWS-1500, color negro, sin placa, la cual al ser depurada figura sustraída mediante atraco, en fecha 15-04-2016, al señor Marcos Polo González Espinal.

 Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *