X
Ir arriba
Viernes 3 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Policía felicita jornada de intercambio de armas blancas por cuadernos

Policía felicita jornada de intercambio de armas blancas por cuadernos
Policía felicita jornada de intercambio de armas blancas por cuadernos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la realización de una jordana de intercambio de armas blancas por cuadernos en Pedro Brand, la Policía felicita la acción y motivó a otros organismos a la realización de estos eventos.

La realización de esta jornada por la Fundación Vargas Almonte, a pesar de ser calificada como positivo por los residentes, estos tienen opiniones encontradas sobre el efecto que tendría en la zona.

[jwplayer mediaid=”305862″]

“En este país eso no funciona quien va a dar su arma ilegal por cuaderno”, dijo que  Chepe Germán, residente Pedro Brand.

Mientras, el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, saludó este tipo de eventos, en la que entiende que con la unión de toda la ciudadanía ganarán la batalla a la delincuencia.

Los moradores destacaron que si las familias formaran sus hijos en valores y no los dejaran a libre albedrío, las cosas no estuvieran tan mal.

Otras instituciones comunitarias, como es el caso de Junta de Desarrollo Gualey anunciaron que se preparan para la organización de este tipo de eventos, mientras que FUNVA anunció que tiene otro intercambio el próximo domingo 17 a las 8 de la mañana en Los Girasoles y a las 10 en Cristo Rey.

Los residentes en este municipio de Pedro Brand manifestaron que las autoridades policiales están haciendo un trabajo constante en la zona, pero que esto no es suficiente para hacerle frente a la delincuencia.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *