Policía garantiza “al 100 por ciento” la vida de Jorge Estrella, involucrado en asalto al Banco Popular

  • Actualizado:
  • Publicado:
Diego Pesqueira, vocero PN.

SANTO DOMINGO. – Tras entregarse a las autoridades Jorge Estrella, el supuesto cabecilla del grupo que asaltó el Banco Popular en el Distrito Nacional, la Policía Nacional garantizó «al 100 por ciento» la vida del joven.

«Nuestra institución y más en la actual gestión en cada uno de los casos de las personas que se entregan se les respeta sus derechos constitucionales… en todos los casos en un 100 por ciento se le ha respetado su vida y sus derechos y han sido sometidos a la justicia», dijo a la prensa el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

banco popularjorge estrellapolicía
Dianelys Díaz
Dianelys Díaz
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo egresada de la UASD. Experiencia en redacción periodística para medios digitales, con enfoque en noticias nacionales, entretenimiento y temas de interés social. Además, creación de contenido informativo y creativo.

    Más contenido