En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía haitiana niega que policía resultó herido en frontera

Policía haitiana niega que policía resultó herido en frontera
Policía haitiana niega que policía resultó herido en frontera
Policía Nacional de Haití.

Policía Nacional de Haití.

Puerto Príncipe, Haití.- La Policía haitiana en su pagina oficial de Facebook, niego ayer jueves la información que un policía resultó herido en la frontera Malpaso-Jimaní y transportado a un hospital en Fonds-Parisien, como lo afirmaron diversos medios haitianos.

No obstante, la institución confirmó la controversia a la frontera entre agente de la Policía de su pais y un Dominicano que quería extorsionar 2 000 pesos a un estudiante haitiano de regresar de la República Dominicana como admisión de los estudiantes en suelo haitiano.
“Un policía haitiana que se interpone y esto provocó el descontento de los dominicanos, lo que llevó a un intercambio de lanzamiento de piedras en la frontera’’, dijo la policía que aseguro destacamento de la Unidad Departamental de Mantenimiento de Orden (UDMO) ha estabilizado la situación.
Este incidente se produce en un contexto de fortalecimiento de la seguridad en las zonas fronterizas por la policía haitiana, en particular debido a la convocatoria de la huelga de los transportistas haitianos en Ruanamente, termino la nota de la institución.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *