En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía identifica a asesinos de empresario en avenida Charles Summers

Policía identifica a asesinos de empresario en avenida Charles Summers
Policía identifica a asesinos de empresario en avenida Charles Summers

Carlos Echavarría Ubrí.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía identificó este martes a los dos presuntos autores materiales de la muerte del empresario de transporte de carga Juan María de Jesús Santiago Domínguez, quien fuera ultimado a tiros en la avenida Charles Summers casi esquina Winston Churchill el pasado miércoles ocho.

Una investigación de la institución identificó a Carlos Echavarría Ubrí y José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (Saso), como los hombres que aprovecharon una parada que hicieran Santiago Domínguez, de 45 años, y su esposa Leorgina Noesi López (Joselin), de 34 años, en un semáforo para dispararle.

El informe preliminar refiere que los prófugos, quienes andan fuertemente armados, escaparon de la escena abordo de un carro.

Según una nota de la Policía, en poder del occiso se ocupó una pistola con su cargador y 18 capsulas, en uno de los bolsillos de su pantalón la suma de RD$51,160.00.

La institución del orden explicó que inicialmente se había confeccionado un retrato hablado de uno de los participantes del hecho, dando al traste que sus características coinciden con el primero de los sospechosos, luego de este ser identificado por un testigo presencial del hecho.

La institución del orden precisa, además, que ambos hombres están siendo señalados en múltiples hechos violentos ocurridos en distintos puntos de esta capital.

En tal sentido, la jefatura de la Policía exhortó a Carlos Echavarría Ubri y José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (Saso), a entregarse por la vía que entiendan pertinente, bajo las mayores garantías de que sus derechos serán respetados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *