x

Policía identifica como “La Pirulín” mujer que golpeó menor en el Ensanche Quisqueya

La menor agredida, conforme certificación médica legal, presenta trauma contuso en región frontal con hematoma y herida contusa.

Policía identifica como “La Pirulín” mujer que golpeó menor en el Ensanche Quisqueya
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que brinda asistencia a la menor que fue agredida la tarde de ayer por una mujer identificada sólo como “La Pirulin”, la cual la tomó por el cuello y estrelló su cabeza contra una pared, durante un incidente ocurrido la tarde de ayer en el Ensanche Quisqueya de esta capital y el cual quedó captado en video.

Paralelamente, personal policial activó la localización de “La Pirulin”, para ponerla a disposición del Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente, desde donde se gestiona la orden de arresto.

La policía ubicó a la menor agredida, cuyo nombre se hace reserva, en la casa de sus padres, a quienes trasladó primero a la dotación policial y luego al Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que formalicen la denuncia en contra de la agresora.

La menor agredida, conforme certificación médica legal, presenta trauma contuso en región frontal con hematoma y herida contusa que había sido suturada por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Haitianos detenidos transportando compatriotas indocumentados

Motociclista detenido en tres ocasiones transportando indocumentados en Montecristi

Comer guineo maduro a diario: ¿un hábito saludable o un riesgo silencioso?

Kristina Ozturk, la mujer que tiene 22 hijos y planea llegar a los 100 mediante gestación subrogada

Carlos III retoma sus compromisos oficiales tras su ingreso en una clínica

Carne roja: lo que dice la ciencia sobre sus efectos en la salud

Terremoto en Tailandia causó daños por un valor de 585 millones de dólares

Japón vuelve a pedir a EEUU que lo exima de sus aranceles