Policía informa se encuentra bajo control absoluto cárcel de Higüey, La Altagracia

Como resultado del incidente, las autoridades del citado centro de privación de libertad informaron que tres reclusos resultaron lesionados de manera leve

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Redacción.- La Dirección General de la Policía Nacional informa que se encuentra bajo control absoluto el centro penitenciario de Higüey, La Altagracia, luego de que se originara un incidente entre dos internos, situación que generó el incendio de varios colchones y sábanas, sin que afortunadamente se registraran víctimas mortales.

Como resultado del incidente, las autoridades del citado centro de privación de libertad informaron que tres reclusos resultaron lesionados de manera leve y posteriormente llevados a un centro de salud, donde fueron curados y despachados.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

cárcellesionesvíctimas
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido