En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía interviene SDE y apresa 96 hombres; entre estos seis con órdenes de captura

Policía interviene SDE y apresa 96 hombres; entre estos seis con órdenes de captura
Policía interviene SDE y apresa 96 hombres; entre estos seis con órdenes de captura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional intervinieron hoy varios sectores del municipio Santo Domingo Este, apresando a 96 hombres, 17 de los cuales fueron calificados como “reconocidos delincuentes” y otros seis tendían órdenes de capturas, por robos y homicidios.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los operativos policiales se produjeron en los sectores Lengua Azul, Los Sanjuaneros y El Dique, en el ensanche Ozama; Los Barrancones y Los Tres Brazos, en Los Mina, y en el municipio de Guerra.

Los agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, con el apoyo de miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ocuparon también una pistola y una escopeta sin documentos.

Igualmente, retuvieron 46 motocicletas, sin documentos, una camioneta llena de ajuares, cuyos ocupantes mostraban perfiles sospechoso, dos porciones de marihuana y máquina tragamonedas.

Muchos de los habitantes observaron las acciones de los agentes y militares en busca de delincuentes, manifestando que esas operaciones deberían realizarse “a cada rato” para no darle tregua “a los delincuentes”.

El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, declaró que los operativos tienen la finalidad de perseguir a delincuentes que tienen sus guaridas en esos lugares y fortalecer la seguridad ciudadana.

Un coronel de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que comandaba las tropas, manifestó a periodistas que “en esta operación, la gente seria no tenía problemas”.

“Estamos buscando delincuentes, no estamos persiguiendo a personas serias y trabajadoras y, mucho menos, a estudiantes”, agregó el alto oficial policial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *