En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía investiga circunstancias en que raso mató a mujer en Azua

Policía investiga circunstancias en que raso mató a mujer en Azua
Policía investiga circunstancias en que raso mató a mujer en Azua
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles que investiga las circunstancias en que un raso de esa institución, que se encuentra detenido, ultimó a una mujer cuando supuestamente cuando le mostraba su arma de reglamento y se le escapó un disparo, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en Azua.

Dijo que Nohemí Silvestre, de 28 años, murió a causa de herida de bala en la región lumbar izquierda, ocasionada por el alistado Juan Carlos Valdez Mateo, con la pistola CZ99, calibre 9 milímetros, número 142491, que porta en calidad de miembro de la Policía.

La dama fue llevada sin vida al Hospital Regional Taiwán desde donde se dio parte a la Policía.

Dicho agente al ser consultado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) manifestó que el hecho se había producido de manera accidental.

Alegó que acudió a la casa de Nohemí, ubicada en la calle 16 de Agosto, de barrio Blanco, a visitarla en calidad de amigo, y que tras estar en dicha vivienda la anfitriona (hoy occisa), le preguntó si ya lo había dotado de arma de fuego.

Dijo que ante esa pregunta, sacó la referida pistola y que cuando procedía a mostrársela se le escapó un disparo, ocasionándole la herida mortal a Nohemí de manera involuntaria.

La institución del orden precisó que el raso Valdez Mateo se encuentra detenido y que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *