En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía investiga hackeo a página de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que fue hackeada este martes la página de ese cuerpo legislativo, por lo que de inmediato apoderó a la Policía y otros cuerpos de inteligencia, para que investiguen lo ocurrido.

La acción se produjo durante las primeras horas de este martes, horas antes de que los diputados desarrollaran su primera sesión del año.

En el Hackeo se colgó un mensaje que daba la bienvenida a los diputados de la siguiente manera Hola: cámara de ratas. Lo que  pese al rechazo de algunos, otros le dieron la razón.

El hacker continuó con lo que a juicio de algunos eran su misión: una invitación a la marcha verde frente al palacio nacional, el próximo día 28, donde le piden que no falten, porque también es para ellos.

Posteriormente, la página fue sacada de servicio y luego restablecida, aunque se aclaró se compraran nuevos equipos de seguridad.

Además de establecer responsabilidades, los diputados también piden poner fin a lo ocurrido, debido a que es la segunda vez que esto ocurre en apenas meses, ya que paso en la gestión de Lucia Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *