x

Policía investiga hallazgo de cuerpos con múltiples disparos dentro de una cabaña en Santiago

Asimismo se indicó que las dos personas tenían poco tiempo laborando en el lugar y, aunque aún no hay detenidos por el hecho, la Policía Nacional aseguró que investigará la situación para identificar y capturar a los responsables del crimen.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- Con diversas heridas de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de dos personas dentro de una cabaña donde laboraban en el municipio San José de las Matas,  en la provincia de Santiago.

El hallazgo de los cadáveres, los cuales fueron identificados como Francis Alcántara Escoboso, de 35 años y Yoselo Otaño Montero, de 31, se produjo en el día de ayer lunes.

De acuerdo con los documentos de Otaño Montero, el mismo tenía residencia en el sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Los cuerpos fueron encontrados por un coronel de la Policía, quien era jefe tanto de Escoboso como Montero y, al igual que la seguridad de la cabaña, tuvo que ofrecer su declaración sobre el hecho según las informaciones.

Asimismo se indicó que las dos personas tenían poco tiempo laborando en el lugar y, aunque aún no hay detenidos por el hecho, la Policía Nacional aseguró que investigará la situación para identificar y capturar a los responsables del crimen.

El reporte de las autoridades detalla que “siendo las 12:50 horas de fecha 20-02-2023, fueron levantados del interior de la habitación principal, sin número, de la cabaña de nombre Alina, municipio San José De Las Matas, de esta ciudad de Santiago”.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Catar frustra ataque de misiles iraníes: solo uno cayó en una base estadounidense

Sólo el 28,3 % de inmigrantes detenidos durante el Gobierno Trump ha cometido algún delito

EEUU pide a América Latina que elija «de qué lado» está con relación a Irán

Trump dice que EE.UU. destruyó «totalmente» las instalaciones nucleares de Irán y critica a quienes lo cuestionan

Al presidente Danilo Medina le pasó como el cuento del toro, la ventana y el hombre vico

Arranca operativo “No Estacione” para recuperar el orden en las vías del Distrito Nacional

Veterinarios anuncian paro nacional de 24 horas en reclamo de aumento salarial y pensiones dignas

Los síntomas ignorados que podrían señalar enfermedades graves en la salud masculina