X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Policía investiga muerte de comerciante en Santiago

Policía investiga muerte de comerciante en Santiago
Policía investiga muerte de comerciante en Santiago

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó que profundizan las investigaciones y trabajan en la localización de los individuos que a bordo de una motocicleta,  causaron las heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a un comerciante, en un hecho ocurrido la madruga de hoy en el sector Los Ciruelitos.

El occiso fue identificado como Basilio Antonio Inoa Veras (Cilo), de  70 años, quien residía en San Víctor, Moca,  murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en región del tórax sin salida, según  certificado del médico forense actuante en el caso.

El incidente en que perdió la vida Inoa Veras se produjo cuando éste se encontraba en las proximidades del mercado La Placita, del referido sector y se presentaran sus agresores a bordo de la motocicleta, ocasionándoles las heridas que le produjeron la muerte, en circunstancia que la Policía investiga, ya que ningunas de sus pertenecías les fueron sustraídas.

La policía informa que tiene pistas de los autores de ese hecho y trabaja en la localización de los mismos, además varias personas son interrogadas con el objetivo de ampliar las pesquisas  y  esclarecer el hecho.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *