En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía investiga muerte de joven en manos de una patrulla en un intercambio de disparos

Policía investiga muerte de joven en manos de una patrulla en un intercambio de disparos
Policía investiga muerte de joven en manos de una patrulla en un intercambio de disparos

Son muchos los caídos en supuestos intercambios de disparos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional ordenó una investigación a los fines de esclarecer las reales circunstancias en que fue muerto a manos de una patrulla el presunto delincuente Marcos Michael Florentino (Macu-Wa), de 18 años, durante un enfrentamiento a tiros, ocurrido la tarde de este miércoles avenida 27 de Febrero esquina Hermanos Pinzón, del sector Villa Consuelo, en esta capital.

Dijo que Macu-wa falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por una patrulla policial que trató de apresarlo en la referida dirección, para fines de investigación con relación a la muerte tres personas, incluyendo un taxista y un capitán de la Policía.

Los agentes actuantes alegan que el hoy occiso tan pronto se percató de su presencia la emprendió a tiros contra ellos, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número T0620-06C05172, con su cargador, que portaba de manera ilegal, siendo en esa circunstancia que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas mortales.

En poder de Macu-wa se ocupó, además, un richer militar con su canana, una bota militar, una mira telescópica, dos cédulas de identidad y electoral, números 001-1559314-9 y 001-1839727-2, a nombres de Alexander Peña y Yosmailis Addeley Alfonseca Valdez; así como un carnet del Itlas, a nombre de Francisco Polanco.

La Policía informó que Michael Florentino (Macu-wa) era buscado por las muertes por heridas de bala del taxista Ramón Jaquez Morillo, del capitán Darlin Ramón Polanco y de Michael Escolastico (Loco 15), en hechos perpetrados en los sectores Villa Juana, Mejoramiento Social y Villa María.

También era buscado por las heridas ocasionadas al capitán Juan Francisco Beriguete y el sargento José Leonel Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *