En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía investiga muerte de limpiador de vidrios en la John F. Kennedy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En un comunicado emitido la tarde de este miércoles, la Policía informó que investiga la muerte de un hombre durante un incidente en un operativo realizado este miércoles por agentes de la Policía Municipal del Distrito Nacional, en la avenida Los Próceres, esquina John F. Kennedy, sector Los Jardinesl.

El fallecido fue identificado como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien falleció a causa de una herida de arma de fuego de carga múltiple tipo escopeta.

El comunicado indica que, de acuerdo al informe, “varios agentes adscritos a la Policía Municipal del Distrito Nacional realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales de vehículos que operan en la zona antes citada”.

Agrega que “esos individuos acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido”.

La Policía indicó que “fueron en esas circunstancias que se originó el incidente donde al sargento de la Policía Municipal se le habría escapado un disparo, con el cual le ocasionó la muerte a Figueroa de Paula, de manera instantánea”.

“Nuestra Policía Nacional profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer el suceso y poner a los responsables a disposición de la justicia a través del Ministerio Público”, añade la declaración.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

30 años a ese ciudadano ejemplar que le vuela la cabeza al otro disque sin querer, el Video muestra claramente lo acontesido las autoridades y la prensa deben ser mas serias y bajo ningun concepto tratar de justificar eso con mentiras.
Más sin vergüenza son lo periodista que se prestan para maquillar una mentira tan obvia, que más pruebas que ese vídeo se ve todo, son unos desarmados sin corazón los delincuentes Dominicanos son los cuerpos policiales, por ese motivo es tan difícil acabar con la delincuencia en nuestro país, primero hay que empezar a disciplinar y dar estudios a los policías que se supone que son los que nos tienen que cuidar y en verdad son unos delincuentes que no saben actuar antes una cituación, solo quieren matar y poner pruebas falsas. PAÍS D CORRUPTOS SIN VERGÜENZAS.
Bueno ese es un a abusador clara mente seve q él es q los mata intencional mente coño q abuso
No se le escapó. Por Dios!! Ya basta de tapar la verdad y la ola de violencia y abusos cometidos por los de la uniformada.
En ningún momento ellos le tiraron piedra ala camioneta en el video se ve muy claro que fue lo que paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *