En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía investiga muerte de miembro de Guardia Presidencial

Policía investiga muerte de miembro de Guardia Presidencial
Policía investiga muerte de miembro de Guardia Presidencial

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que investiga las circunstancias en que un raso del Ejército Nacional resultó muerto la mañana de este lunes en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes policiales que atendieron la denuncia de un presunto asalto perpetrado en la avenida México esquina Galván, en el sector Gazcue.

La institución del orden dijo que el raso de Saúl Féliz falleció detrás de un pasillo, ubicado en la calle Cachimán, número 19, sector Don Bosco, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla policial que trató de apresarlo, luego que moradores de la zona alertaran que la persona que buscaban se encontraba escondida y armada en el techo de una residencia.

En poder del alistado se ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, número GFF 321, con su cargador, conteniendo seis cápsulas de igual calibre, y en la azotea de la casa número 19 A, se encontró el revólver Smith & Wesson, calibre 38, No.BNS5735, conteniendo en su masa cilíndrica cuatro casquillos y dos cápsulas.

La Policía explicó que la pistola es el arma de reglamento del hoy occiso, mientras que el revolver se lo había despojado momentos antes al señor Julio César Morales Rosa, de 58 años, residente en la calle Galván, esquina avenida. México, del sector Gazcue.

La institución del orden informó, además, que el señor Morales Rosa, sostuvo un forcejeo con su agresor, quien le causó un trauma contuso en región occipital parietal izquierda.

El informe preliminar refiere que tras perpetrar el asalto y despojar el citado revolver al señor Morales Rosa, el presunto asaltante se vio acorralado por la presencia de varias unidades policiales, razón por la que subió al techo de una residencia para tratar de evadir la persecución.

Un testigo ocular narró a los investigadores que los agentes policiales actuantes le manifestaron en reiteradas ocasiones que se entregará y soltara el arma que portaba, pero que contrario a esto, el raso Feliz la emprendió a tiros contra ellos.

Dijo que en estas circunstancias, los agentes del orden repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas mortales.

La Jefatura de la Policía dijo lamentar la situación y que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *