En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía investiga muerte de supuesto delincuente

Policía investiga muerte de supuesto delincuente
Policía investiga muerte de supuesto delincuente

Policía SantiagoSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones con relación a la muerte por herida de arma de fuego de un supuesto reconocido delincuente y heridas del mismo tipo a otro, ocasionada por varios sujetos desconocidos quienes no les sustrajeron ninguna  de sus pertenecías, hecho ocurrido anoche en el municipio Licey al Medio.

El occiso fue identificado como  Josué De Jesús Quezada Estévez (Rana), de 23 años, mientras que el herido es apodado Güiro, menor de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales, este último está detenido para fines de investigación, quienes al ser depurados en los archivos policiales poseen varios registros por robo y atraco a mano armada.

Conforme a la investigación el hecho se produjo cuando ambos individuos se desplazaban por la carretera Duarte, a bordo de la pasola Axis, color negro, la cual  no es sustraída y fueron interceptados por varios elementos desconocidos quienes viajaban en una jeepeta negra, y sin mediar palabras le emprendieron a tiros.

El médico forense actuante en el caso certificó la muerte de Quezada Estévez, (Rana) a causa de herida de proyectil  de arma de fuego en la región del tórax y herida en muslo izquierdo, en tanto que a Güiro le ocasionaron heridas del mismo tipo en el  costado izquierdo, mano derecha y pierna izquierda.

Con relación a ese  hecho los agentes del departamento de Homicidios se apoderaron del caso, realizan las pesquisas de lugar con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *