En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía le propone matrimonio a su novia en una detención falsa

Policía le propone matrimonio a su novia en una detención falsa
Policía le propone matrimonio a su novia en una detención falsa

Redacción Internacional.- La mujer identificada como Alexis MacCart, de Georgia, Estados Unidos, fue detenida por la policía mientras conducía su vehículo, la mujer no entendía porque las autoridades comenzaron a interrogarla sin que ella supiera cuál fue la infracción que había cometido.

De acuerdo con el programa Today de la cadena CBS, MacCart no supo cómo actuar y quedó sorprendida luego de que uno de los oficiales le entregara una foto de ella y su novio, el oficial John Heart, con el mensaje: “Sra. Alexis Heart”.

Alexis sorprendida vio cómo su novio se acercaba a ella y de repente John se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso y le preguntó si quería casarse con él, a lo que de inmediato ella contestó que “sí”.

“Estaba pensando entre tres opciones diferentes, pero fue Patrick (uno de su amigos) quien realmente me dio la idea. El principal problema era que Lexi (como le dice de cariño a su novia) no iba a conducir, sino su amiga, así que tuvimos que descubrir cómo hacer que funcionara”, declaró el oficial

“También era cuestión de que saliera del trabajo a tiempo, pero me fui una hora antes. Y llegué a Lawrenceville lo más rápido posible”, finalizó el Heart, quien logró su objetivo de manera exitosa.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *