En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía macedonia decomisa cocaína de alta pureza procedente de Bolivia

Policía macedonia decomisa cocaína de alta pureza procedente de Bolivia
Policía macedonia decomisa cocaína de alta pureza procedente de Bolivia

Cocaína

SKOPJE.– La policía macedonia decomisó 1,5 kilogramos de cocaína de alta calidad procedente de Bolivia, y detuvo a cuatro ciudadanos macedonios en relación con el caso, confirmaron este jueves las autoridades de Skopje.

Fuentes del Ministerio del Interior macedonio declararon a Efe que los cuatro detenidos recibieron un paquete con la cocaína, cuyo valor se estima en unos 500,000 euros, y que fue enviada desde la ciudad boliviana de Santa Cruz.

“La droga encontrada tiene una pureza del 95 por ciento, de modo que con añadir otras sustancias se obtendría una mayor cantidad de cocaína que sería destinada a la venta”, explicó a Efe el adjunto al ministro del Interior, Ivo Kotevski.

La prensa macedonia ha publicado también el nombre y la dirección del contacto en Bolivia que mandó el envío.

Según indicó Kotevski, la droga escondida fue hallada en un tubo cilíndrico de una bomba de agua.

El envío desde Santa Cruz primero había sido destinado a Fráncfort, en Alemania, donde llegó el pasado día 9, y desde allí a Macedonia, a la ciudad turística de Ohrid, en el suroeste del país balcánico.

Las policías alemana y macedonia siguieron el envío en una operación conjunta hasta su llegada a Ohrid, el pasado día 18.

Los agentes macedonios detuvieron a dos personas de esa ciudad, receptores del paquete, y en Skopje, la capital, a otras dos, que debían recibir parte de la droga enviada.

A comienzos del año 2007, en Macedonia fue decomisada un alijo de 500 kilogramos de cocaína procedente de Venezuela, la mayor cantidad de esa droga confiscada en Macedonia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *