En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata a “Batatica”, involucrado en asalto al Banco Popular de la Luperón

Policía mata a “Batatica”, involucrado en asalto al Banco Popular de la Luperón
Policía mata a “Batatica”, involucrado en asalto al Banco Popular de la Luperón
Vinculado en asalto.

Vinculado en asalto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que la tarde de este domingo cayó abatido a tiros Ezequiel Guzmán Brito, apodado Batatica, quien supuestamente  asesinó al guardián en medio de un asalto en el Banco Popular de la avenida Luperón.

Batatica murió en un supuesto intercambio de disparos en el sector de Los Praditos, del Distrito Nacional.

La información la ofreció el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de twitter, quien añadió que al presunto delincuente se le ocupó la pistola con la que enfrentó a los miembros policiales que le daban persecución.

Batatica, de 22 años, quien según la Policía fue sometido a la justicia el 12 de abril de 2012, acusado junto a Jerry Miguel Mejía (a) Papito, por herir de bala al Cabo Carlos Manuel De la Rosa del FARD y al Sargento Mayor Ángel María Rosario PN.

Asimismo indica que Batatica fue sometido el 21 de enero de 2011 acusado de matar a Ruddy Espino Tavarez Serrano (a) Papo, para robarle una passola.

La nota policial agrega al historial de Batatica que: Fue sometido el tres de enero de este año 2015 junto a dos más al ser sorprendido supuestamente por la Policía en flagrante delito asaltando al señor Wilkin Calderón a quien despojaron de toda sus pertenencias en la Zona Colonial.

Por último señala que participó en el 2012 junto a otros delincuentes en la muerte del Capitán Jiménez Montero, en Villas Agrícolas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ay ombe pobrecito,orita salen los derechos humanos a defender este perro
Si hace un par de años éste asesinó a una persona, QUE HACE EN LAS CALLES?, hasta los abogados que lo defendieron deben estar presos.
Y por que tanta alarma ud boran eh, No se acuerdan del caso de Ambiórix Nepuceno. Que asesino a una mujer , y pago pa irse del pais, y vez a ver aquiene sometieron a la justicias de lo que lo dejaron
Que intersante... fue sometido... fue sometido y fue sometido... la policia esta haciendo su trabajo pero las leyes y el sistema esta hecho para defender los delincuentes.
tan bueno que era
Pero por Dios Santo!!! En que jodio pais es que uno vive!!? Pero como es posible que ese carajo con ese rosario de crimenes incluyendo muertes estuviera suelto? De verdad os digo, que este pais esta podrido a todos los niveles, tenemos delicuentes arriba y delicuentes abajo, la justicia secuestrada por la corrupcion y una poblacion eso es realmente lo lamentable apatica totalmente a los acontecimientos que la rodean, la sociedad dominicana es una sociedad individualista donde cada quien esta pensando en lo suyo sin pensar que todos somos parte de una colectividad y si la colectividad esta mal entonces todos estamos mal!
Bien Por La Policia total si lo agarraban a los 2 dias lo soltaban
Eso es para ver q la justicia d aquí esta mas podrida q una guayaba como los jueces y fiscales pueden dar una explicación al pueblo a eso cuando la ley esta solamente para los pobres ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *