En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata a “Come Ceniza” y les ocupan dos armas de fuego

Policía mata a “Come Ceniza” y les ocupan dos armas de fuego
Policía mata a “Come Ceniza” y les ocupan dos armas de fuego
Mueren dos personas en Santiago al enfrentarse a tiros

Matan hombre en Cotuí.

COTUÍ, República Dominicana.- Cayó abatido la tarde del sábado en la comunidad Platanal, de Cotuí, un hombre al que apodaban “Come Ceniza”, el cual supuestamente enfrentó a una patrulla policial que trató de apresarlo luego de que ciudadanos alertaran sobre la presencia en el lugar de una persona desconocida armada con un revólver.

Se trata de José Gabriel Cáceres Brito (Come Ceniza), de 37 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros.

En poder del ahora occiso se ocuparon el revólver S&W, calibre 38, número K737853 y la pistola Ekol, calibre 380, serie EF-1410911, así como el carro Mazda, blanco, placa G296720, en el cual se transportaba.

La Policía explicó que ante varias llamadas de ciudadanos, en relación a la presencia de un hombre armado, se trasladaron a la referida comunidad y al llegar a la calle Principal de la misma fueron atacados a tiros, viéndose en la necesidad de repeler la agresión.

Los agentes actuantes alegan que fue en esa circunstancia que ocasionaron las heridas mortales a Cáceres Brito “Come Ceniza” y le ocuparon las referidas armas de fuego y el vehículo.

La Policía agregó que el ahora occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura con ocho registros (fichas), entre ellos asesinatos, robos y atracos.

La institución del orden dijo que profundiza las investigaciones para establecer la procedencia de ambas armas de fuego.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *