X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Policía mata a hombre intentó atacar cine de EEUU con un hacha y un rifle

Policía mata a hombre intentó atacar cine de EEUU con un hacha y un rifle
Policía mata a hombre intentó atacar cine de EEUU con un hacha y un rifle

muertoWASHINGTON.- Un hombre que trató de atacar con un hacha y un rifle un cine en la localidad estadounidense de Antioch (Tennessee) resultó muerto por disparos de un agente en un suceso que puede haber dejado al menos un herido, indicó este miércoles la Policía de Nashville, la capital estatal.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando la Policía recibió una llamada alertando sobre disparos en un cine de Antioch, a las afueras de Nashville.

De acuerdo con el portavoz de la policía local, Dan Aaron, agentes accedieron a una de las salas donde se estaba proyectando la película «Mad Max» y se enfrentaron con el sospechoso, con quien intercambiaron disparos y al que mataron finalmente.

«El tirador resultó muerto dentro de la sala de cine, así que creemos que la amenaza inmediata ha concluido», agregó en declaraciones a la prensa a las afueras del centro comercial donde se produjo el tiroteo.

Aaron señaló que el autor de los disparos es un hombre blanco de 51 años residente en el área de Nashville y señaló que al menos una persona resultó herida de levedad por el hacha.

Además, informó que ya se encontraban en la escena miembros de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) para ayudar a las autoridades locales.

Apenas hace dos semanas, un hombre abrió fuego en un cine en Lafayette (Luisiana), donde mató a dos personas e hirió a nueve más antes de ser abatido por la Policía local.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *