En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata dos supuestos asaltantes en Higüey

 Policía mata dos supuestos asaltantes en Higüey
Policía mata dos supuestos asaltantes en Higüey
Por: Juan Bautista Rodríguez
Hotel en el Lugar del hecho.

Hotel El Coqui donde ocurrió el hecho.

HIGÜEY, República Dominicana.- Suman dos los jóvenes que resultaron muertos en un supuesto enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional en  Higüey, informó la institución del orden.

Los fallecidos fueron identificados solo como Johan, de aproximadamente  23 años, quien vestía de Jeans negro y suéter del mismo color; así como Belto, de 24 años; ambos oriundos de Santo Domingo.

El hecho ocurrió en el hotel El Coqui, en la calle Feliz Servio Ducudrai del sector Herniquillo de la provincia referida, donde Johan y Belto se encontraban hospedados en la habitación 2-16, según la Policía Nacional.

Además dijo que en el lugar fueron detenidos Junior Valdez Polanco y Junior Severino Mejía, quienes resultaron ilesos de la balacera.

A los apresados se les ocupó chalecos antibalas, dos escopetas cañón corto, dos pistolas de nueve milímetros, una “gran” suma de dinero, seis celulares de diferentes marcas y cinta pegante, indió.

Estos sujetos eran buscados, señala la Policía, por varios robos y asaltos a la compañía Filimore propietario de la Malboro, a la cual presuntamente le había robado de las ventas cuando estos instruían cigarrillos en los camiones.

Además expresaron que la noche de este miércoles los supuestos ladrones habían despojado de una escopeta a Crucito Martínez de los Santos, quien se desempeña como vigilante de las estación de gas Consorcio Rodríguez que está en la comunidad rural de Santa Clara.

También alegan que los imputados atracaron al taxista Moisés Abel Santana, al cual despojaron se su vehículo y luego lo introdujeron en el baúl, antes de dejarlo abandonado.

Según certifica el médico legista, Félix Tejada, la muerte de Johan y Belto se debió, en ambos casos, a heridas múltiples de balas en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres serán enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *