En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN ultima a supuesto líder de banda de secuestro express

PN ultima a supuesto líder de banda de secuestro express
PN ultima a supuesto líder de banda de secuestro express

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este viernes que el presunto delincuente que cayó abatido ayer enfrentó a una patrulla de la institución en el sector La Ureña de Santo Domingo Este y se le atribuyen múltiples hechos criminales como secuestros express.

El coronel Jacobo Mateo Moquete identificó al presunto cabecilla de la estructura criminal como Ramón Farías, alias Momón, de 33 años, acusado también de haber asesinado a un mayor y herido a un teniente coronel que frustraron el rapto de una pareja.

[jwplayer mediaid=”292616″]

La banda a la que pertenecía el hoy occiso se dedicaba a secuestrar ciudadanos de distintas nacionalidades para luego exigir altas sumas de dinero como rescate, acciones que realizaban con uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía. Nueve de sus socios permanecen prófugos.

En otro orden, el vocero policía precisó que se trata de un rapto y no un secuestro el caso de Eddy Junior Luna, un joven estadounidense de padres dominicanos que está desaparecido. Precisó que no ha habido llamadas para exigir dinero.

El coronel Jacobo Mateo Moquete destacó además que siguen prófugos los autores de las muertes del raso Anthonny Luciano Alcántara y del sargento Pablo Ubrí Alcántara.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *