En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata hombre que abrió fuego cerca del aeropuerto de Miami

  • Por: 
  • viernes 21 septiembre, 2018 - 8:15 AM |  Mundo,

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre armado con un fusil AK-47 abrió fuego contra la policía de Miami en la noche de este jueves, creando caos y un ambiente de extrema peligrosidad en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Miami, antes de ser abatido mortalmente por las autoridades.

Según informó la policía local en su cuenta de Twitter, el suceso ocurrió pasadas las 9 de la noche en la intersección de la avenida 72 con la 7 calle del suroeste de la ciudad, a muy corta distancia del aeropuerto.

Aunque no se han esclarecido todos los detalles, el portavoz del FBI en Miami Brian Waterman informó a los medios locales que “el Buró Federal conducía una investigación que involucraba un crimen de odio, con secuestro incluido” cuando la operación se salió de control y el sospechoso intentó huir abriendo fuego con un fusil Kalashnikov.

En algunos videos publicado en las redes sociales por vecinos del área pueden escucharse decenas de disparos en ráfagas automáticas. Según los testigos, parecía una zona de guerra.

Toda el área permaneció bajo un gigantesco perímetro de aislamiento y por protocolo el Aeropuerto Internacional de Miami activó sus sistemas de seguridad hasta aproximadamente las 11 de la noche. Poco antes, a las 10.23pm, el portavoz de policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, confirmó el deceso del sospechoso.

Fuente: cibercuba.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *