En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata hombre que supuestamente sorprendió descuartizando reses

Policía mata hombre que supuestamente sorprendió descuartizando reses
Policía mata hombre que supuestamente sorprendió descuartizando reses
Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre, que intentó disparar contra una patrulla policial que lo sorprendió supuestamente descuartizando reses en el paraje El Aguacate de Rincón de Molenillo, en el municipio de Nagua, resultó muerto de varios impactos de bala, tras los agentes defenderse de la agresión del antisocial que actuaba en compañía de un tal “Balbita” quien logró escapar dejando abandonado un machete, informó la Policía.

Mediante un comunicado de prensa divulgado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía explica que, José Castaño Coronado, residente en el sector Felicidad, Los Mina, Santo Domingo Este, fue sorprendido por una patrulla  descuartizando una vaca en el referido paraje por lo que este supuestamente intentó agredir a los agentes con la pistola Smith & Wesson, calibre 38. La referida arma con la numeración ilegible, tenía cuatro capsulas y un casquillo en el cilindro.

Según la Policía, los investigadores de la institución dieron seguimiento a los cuatreros después de apresar a Euclides Ermenson Santana Montero, de 30 años, residente en el sector Las Enfermeras, también en Los Mina, quien reveló que Castaño Coronado y “Balbita” lo contrataron para que el pasado 13 de este mes los transportara al paraje en mención en Nagua donde iban a descuartizar unas reses en el interior de una finca.

Al obtener la información, agentes de la Subdirección de Investigaciones de la Policía se trasladaron a bordo del auto Mazda, color dorado, placa A343029, chasis YBBG22B0152109026, conducido por Santana Montero y al llegar a la autopista del Nordeste del paraje El Aguacate de Rincón de Molenillo donde hicieron contacto con Castaño Coronado (Fallecido) y al tal “Balbita”.

El detenido Santana Montero explicó a la Policía que Castaño Coronado y “Balbita” fueron las personas que el 07-07-2012 y el 05-08-2012 descuartizaron siete reses en el paraje referido y otras tres en el paraje de Boba.

De acuerdo, a lo narrado por Santana Montero, la carne sustraída se la vendían a un hombre identificado como “Juanito”, en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Los agentes policiales encontraron un machete y varias fundas plásticas negras al lado donde estaba la res descuartizada, mientras se activa la localización de “Balbita” para su sometimiento a la justicia para los fines procedentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *