En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata presunto asaltante en sector Los Guandules

Policía mata presunto asaltante en sector Los Guandules
Policía mata presunto asaltante en sector Los Guandules
Disparo.

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente cayó abatido y otro resultó herido la madrugada de este lunes, al enfrentar supuestamente una patrulla policial que trató de apresarlos, luego que en compañía de otros desconocidos asaltaron e hirieron a un ciudadano en el sector Los Guandules, de esta capital, informó la institución del orden.

Dijo que el presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como “Bombillo”, mientras que el herido es Pedro Luis Chibillin Leyba, de 19 años, quien se encuentra fuera de peligro.

La Policía precisó que en poder de la víctima y el herido se ocuparon la  escopeta marca Maverick, Cal. 12, No. MV17590H, y el revólver marca no visible, Cal. 38, No. K009634.

El reporte preliminar indica que Bombillo y el herido, en compañía de varios desconocidos, hirieron de golpes contusos a Elvin Juan Rosario Paulino (Pecao), de 41 años, despojándolo de una motocicleta Z3000 CG150, negra, la suma de 800 pesos, un celular y su cartera con sus documentos personales.

Los agentes actuantes manifestaron que mientras realizaban labores preventivas en la referida zona fueron abordados por Rosario Paulino (Pecao), quien le manifestó que había sido víctima de un asalto.

Agregan los agentes del orden que al realizar un recorrido por el sector antes indicado hicieron contacto con los presuntos asaltantes, originándose un enfrentamiento a tiros.

Fue en esa circunstancias, siempre de acuerdo a los datos preliminares, que “Bombillo” recibió las heridas mortales. Mientras Chibilin Leyba resultó con heridas de perdigones en la espalda.

Los demás agresores lograron escapar de la escena portando armas de fuego y la motocicleta despojada a Rosario Paulino (Pecao). La referida escopeta al ser depurada figura robada a un vigilante de un negocio de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *