En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata presunto atracador en La Vega

Policía mata presunto atracador en La Vega
Policía mata presunto atracador en La Vega

Escena del Crimen

LA VEGA, República Dominicana.- Uno de varios asaltantes resultó muerto el pasado sabado en la comunidad de Ranchito, La Vega, a manos de una patrulla policial, que le daba seguimiento debido a que horas antes habían asaltado a un mensajero de la empresa Caribe Express, en la Carretera Duarte de San Francisco de Macorís, a quien despojaron de una cantidad indeterminada de dinero, informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente muerto, identificado sólo como Jairo, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de La Vega, donde fue trasladado.

En la escena fue ocupado el carro marca Nissan Sentra, gris, Placa A272927, donde el hoy occiso y sus demás acompañantes se transportaban tras cometer el referido asalto.

La Policía dijo que conforme al parte preliminar la patrulla de la institución hizo contacto en la referida comunidad con el grupo de asaltantes, quienes al percatarse de su presencia se desmontaron, dejaron el carro abandonado y huyeron portando armas de fuego en las manos, con las cuales hacían ademanes de disparar.

Los agentes actuantes precisaron que fue en esas circunstancias que dispararon contra estos, logrando impactar a Jairo, quien posteriormente murió.

Mientras que se activa la localización de los demás implicados en el asalto del mensajero de la empresa Caribe Express, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *