En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata presunto delincuente en enfrentamiento

Policía mata presunto delincuente en enfrentamiento
Policía mata presunto delincuente en enfrentamiento

Escena del crimen.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un presunto delincuente murió y otro resultó herido durante un enfrentamiento a tiros con integrantes de una patrulla policial ocurrido en la calle Principal del sector Puerto Rico, en Castillo, San Francisco de Macorís, donde además, un cabo policial fue impactado por bala, informó este viernes la Policía.

La institución del orden Dijo que el presunto delincuente es Ramón González González, apodado Balala, de 36 años, murió mientras era trasladado a un centro de salud, mientras que su compañero de fechoría José Bienvenido Martínez Sandoval, de 19, se encuentra interno en el Hospital San Vicente de Paúl, presentando heridas de bala.

El organismo informó, además, que en medio del enfrentamiento a tiros resultó herido el cabo Eusebio Rosario Valverde, quien integraba la patrulla que trató de detener al hoy occiso y su acompañante en la referida dirección, por tener varias denuncias de robos y asaltos en su contra.

Los agentes actuantes manifestaron que esa circunstancia, fueron atacados a tiros por ambos hombres con las pistolas marca Walter, calibre 9mm., TK20544 y Bersa, calibre  9mm., No. 922451, ilegal, impactando al cabo Rosario Valverde.

Alegan que tras esa acción se vieron obligados a repeler la agresión, logrando ocasionar las heridas que presentan Balala (occiso) y Martínez Sandoval, a quienes se  les ocuparon dichas armas, así como una balanza marca Tanita, un polvo blanco desconocido presumiblemente cocaína y dos celulares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *