X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Policía mata “reconocido” delincuente en La Romana

LA ROMANA .- La Policía Nacional informó que resultó muerto cuando intentó enfrentar a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) a un reconocido antisocial, en un hecho ocurrido este jueves en el sector Río Salado.

Se trata de Henry Arreldina ( La Rabia), de 25 años, quien recibió múltiples heridas de bala cuando enfrentó a los agentes, con una pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros.

Entre los hechos atribuidos a «La Rabia» figuran como responsable de dar muerte con un arma de fuego a Miguel Rodríguez (Miguelito), en el sector Villa Verde, junto a un tal «Juan Carlos», en fecha 3 de octubre del presente año 2020.

Así como las heridas de balas que recibieron los nombrados Leandro Beras y al colombiano Pedro Antonio Carvajal Ramírez, en la calle Espaillat esquina 30 de marzo, del año pasado.

En fecha 5 de julio 2019 atracó junto a un tal «Ismael» al otro ciudadano, despojándolo de una motocicleta, un celular y la suma de RD$10, 000.00 pesos, debajo del parquecito de Río Salado.

De igual manera, interceptó con un arma de fuego otro hombre joven en la avenida Padre Abreu , quitándole la motocicleta que conducía, esto ocurrió 30 de junio 2019.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *