En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Policía mata hombre involucrado en muerte de teniente

Policía mata hombre involucrado en muerte de teniente
Policía mata hombre involucrado en muerte de teniente

Disparo

ELÍAS PIÑA, República Dominicana.- Un presunto delincuente murió y otro resultó herido  en la sección El Puertón, del municipio El Llano, Elías Piña, tras enfrentar una patrulla policial.

La patrulla les daba seguimiento por formar parte de la banda que mató a tiros al primer teniente del Ejército Nacional, Oscar Nova Recio, del Ejército Nacional, al que interceptaron y despojaron de su arma de reglamento en el sector Los Guandules, de esta capital, informó la Policía.

Dijo que José Luis Dipre Alcántara (Luigi), de 23 años, falleció mientras era conducido al Hospital de la referida provincia, a causa de herida de bala, ocasionada por una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que le daba seguimiento por la muerte del primer teniente Nova Recio.

Al hoy occiso se le ocupó el revolver Taurus, calibre 38, y un machete con cacha negra de aproximadamente 20 pulgadas de largo.

Mientras que el otro presunto delincuente herido es Esteban Campusano Alcántara y/o Melvin Ferrera Pineda (Beby), de 20 años, ambos integrantes de una peligrosa banda, con sede en el sector Los Guandules, a la que se le atribuye múltiples robos, asaltos y asesinatos.

Tanto el occiso como el herido eran activamente buscados conjuntamente con Brayan de los Santos (detenido), Ángelo de la Rosa Paniagua (fallecido), Isauris Caro Sánchez (Cristofer El Cojo) y un tal Chelocha, estos dos últimos prófugos.

En torno a los prófugos, la Policía los exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por los hechos que se le imputan

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *